Eres, tú San Valentín!
- Wen Sandoval
- 14 feb 2023
- 2 Min. de lectura

Día de San Valentín o día de los enamorados.
Su origen se retoma a Roma, al siglo III, con la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados. Por este motivo está fecha fue elegida para reivindicar la fuerza del amor y la oposición al emperador, dando un sí para toda la vida.
En nuestro país es conmemorativo pero realmente es a nivel mundial donde se celebra sagrada mente, nuestra cultura oficialmente celebra tanto el amor como la amistad en septiembre de cada año.
Hoy me digo y te digo... Eres, tú San Valentín!
No necesitamos estar en una relación de pareja para celebrarnos estas fechas, ya que no necesitamos a nadie para ser feliz, primero sé feliz antes de enamorarte, pues de lo contrario nadie más te dará esa felicidad.
Si no te amas a ti misma, no pidas que alguien más lo haga.Hoy podemos aplicar lo que dice nuestra linda Miley Cyrus en su más reciente canción Flowers.
“Puedo comprarme flores – “Hablar conmigo durante horas – “Puedo amarme mejor ".
Que hoy sea una día de amar lo simple. Sí, salgamos a bailar, a tomarnos una copa de vino con una buena pizza, a ponernos ese vestido o jeans que nos hace ver sexy.
Arréglate, sal, disfruta de ti, ya que tu soltería un día se irá y vivirás otra historia, pero mientras eso sucede, vivamos el presente.

Sabe, fue en un tiempo de oración donde sentí escribir esto, ya que el 14 de febrero para muchas es triste y se vale por el motivo que sea, menos porque estés sola, no te lamentes
porque no tienes una relación perfecta de las que se ven en redes, las cuales no existen.
Quiero recordarte que San Valentín eres tú, tu familia, tus amigos, tu mascota, tus vecinos, y si tienes novio, esposo, disfrútalo, celébralo y ámalo.
En mi caso celebro con mi mamita, mis gatos y haciendo lo que me acelera el corazón como; salir a correr, preparar mis waffles, estudiar, leer, orar y todo aquello que hace mi vida mejor.
Mujeres, Feliz día de San Valentín!
Aprovecho esta fecha para recordar por qué volví a las redes... a mi blog, a escribir, a mi emprendimiento. Hay historias de vida increíbles por contar, empezando por la mía, no es la más interesante pero seguro ayudará un montón a transitar el camino, ya que tengo una misión del cielo, hablar y escribir lo que Dios ha hecho en mí para su gloria.
Te invito a que hoy y todos los días te mires al espejo y te trates bien, te abraces con todo y tus cicatrices, te hables bonito.
Hagamos un ejercicio de amor, comienzo yo...

[Linda Wen me gusta la versión que estás construyendo, con un corazón más dócil, una fe desafiante y una valentía inquebrantable ante la vida].
Ahora es tu turno!
Te abrazo fuerte, Wen!
Me amo, porque Dios nos amo primero.
1 Juan 4:19




Comentarios